Todos los cursos

Asesoría I "Introducción a las OSC y principales figuras jurídicas"
Bienvenido al ciclo de asesorías para la constitución de una Organización de la Sociedad Civil (OSC). Buscamos ofrecerte más información sobre el sector social y acompañarte en este proceso para formalizar el trabajo de tu organización.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Objetivo General:
Identificar los principales conceptos del sector social, así como las principales figuras jurídicas de las OSC.

Beneficios
- Te presentaremos los diferentes servicios que ofrece Fundación Merced Querétaro y los beneficios de vincularse con organizaciones fortalecedoras.
- Reconocerás las diferencias entre las principales figuras jurídicas que existen en el sector social.
Creación de proyectos en Red
Al término del taller, el participante será capaz de emplear herramientas para la articulación con otras organizaciones, elaborará un proyecto conforme a la metodología colaborativa de redes y reconocerá el valor de la vinculación y la suma de esfuerzos en un proyecto social.

¡Conoce a los héroes que transformaron su compañía!

Ve a conocerlos