Alcanza nuevas alturas

¡Comienza to clases en linea hoy!

Incrementa tus habilidades y ten un impacto! Tu carrera de negocios comienza aquí. Es hora de comenzar un curso.

Logros más recientes

EL COMALITO COMUNIDAD CULTURAL
EL COMALITO COMUNIDAD CULTURAL logrado Empezar
EL COMALITO COMUNIDAD CULTURAL
EL COMALITO COMUNIDAD CULTURAL logrado Usuario experto
Fray Esteban Galindo
Fray Esteban Galindo logrado Empezar
Nelsy Adriana Sanchez
Nelsy Adriana Sanchez logrado Empezar
VIRGINIA MENDOZA LEDEZMA
VIRGINIA MENDOZA LEDEZMA logrado Empezar
Tablero de líderes

No hay tablero de líderes aún :(

Cursos más populares

Asesoría I "Introducción a las OSC y principales figuras jurídicas"
Bienvenido al ciclo de asesorías para la constitución de una Organización de la Sociedad Civil (OSC). Buscamos ofrecerte más información sobre el sector social y acompañarte en este proceso para formalizar el trabajo de tu organización.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Objetivo General:
Identificar los principales conceptos del sector social, así como las principales figuras jurídicas de las OSC.

Beneficios
- Te presentaremos los diferentes servicios que ofrece Fundación Merced Querétaro y los beneficios de vincularse con organizaciones fortalecedoras.
- Reconocerás las diferencias entre las principales figuras jurídicas que existen en el sector social.
Creación de proyectos en Red
Al término del taller, el participante será capaz de emplear herramientas para la articulación con otras organizaciones, elaborará un proyecto conforme a la metodología colaborativa de redes y reconocerá el valor de la vinculación y la suma de esfuerzos en un proyecto social.
Cursos más recientes

Creación de proyectos en Red
Asesoría I "Introducción a las OSC y principales figuras jurídicas"

¿QUÉ APRENDERÁS?

Objetivo General:

Beneficios

¡Conoce a los héroes que transformaron su compañía!

Ve a conocerlos