CLINICA ESPECIALIZADA CONTRA ADICCIONES ALICE AC

Facebook CLINICA ESPECIALIZADA CONTRA ADICCIONES ALICE VARONIL
Twitter N/A
Misión

Servir y contribuir a la sociedad programas de tratamiento como de prevencion para atender el consumo de sustancias psicoactivas, atender pacientes bajo estas condiciones, asi como brindar a las familias una atencion especializada que contribuya a la prevencion y recuperacion del paciente y sus familias.

Visión

Crear una red de trabajo multidisciplinario altamente capacitado para la atencion en tratamientos de adicciones, con el fin de otorgar servicios de calidad, en prevencion, investigacion y capacitacion en materia de adicciones a nivel nacional en respuesta a las tendencias epidemiologicas existentes.

• TALLERES GRUPALES E INDIVIDUALES DE PSICOLOGIA
  • TALLERES GRUPALES E INDIVIDUALES DE CONSEJERIA EN ADICCIONES
  • TALLERES GRUPALES DE MUSICA
  • TEATRO
  • DANZA
  • EDUCACION FISICA
  • ESCRITURA.
Material
  • CLINICA ESPECIALIZADA CONTRA ADICCIONES ALICE AC - NECESIDADES PARA ALIMENTACION, EQUIPOS DE TRABAJO.

Por favor inicie sesión o cree una cuenta para contactar a la organización