EMPODERAMIENTO DE UNA VIDA VERDE AC

Institucion Logo
Temática ECOLOGICA
Actividad principal PREVENCION Y CONTROL DE LA CONTAMINACION DEL AIRE, AGUA O SUELO
Sitio web EDUVV.ORG
Facebook EDUVVMX
Misión

Nuestra mision es promover la reforestacion en entornos urbanos a traves del establecimiento de alianzas estrategicas. Disenamos y gestionamos espacios de integracion e impulsamos iniciativas ambientales que inspiran la accion, con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad.

Visión

Establecer una comunidad intergeneracional e interdisciplinaria basada en una cultura de valores, impulsando el cuidado del medio ambiente y el respeto hacia la sociedad, promoviendo asi un compromiso con el bienestar de todos.

Servicios
  • ELABORACIÓN DE PROYECTOS SUSTENTABLES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARROLLO URBANO A TRAVÉS DE DIFERENTES SECTORES COMO EL PRIVADO
  • PÚBLICO Y ACADÉMICO.
Material
  • EDUVV AC (EMPODERAMIENTO DE UNA VIDA VERDE) - LA ELABORACIÓN DE NUESTROS PROYECTOS REQUIERE DE DIFERENTES MATERIALES PARA LOGRAR SU ÉXITO, POR EJEMPLO: ARBOLES, PIPAS DE AGUA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ETC.

Por favor inicie sesión o cree una cuenta para contactar a la organización