FUNDACION SALOMA PARA EL AVANCE DE LA EDUCACION AC

Facebook https://www.facebook.com/FundacionSalomaAC
Twitter NA
Misión

La Fundacion Saloma para el Avance de la Educacion A.C. es una organizacion de la sociedad civil fundada por profesionales apasionados. En consecuencia, estamos comprometidos a la capacitacion y asistencia tecnica para el empoderamiento de comunidades y personas vulnerables a traves de nuestras iniciativas. Nos esforzamos por ayudar a las partes interesadas para elevar la calidad de la educacion y crear conciencia sobre la paridad de genero e inclusion social en todas nuestras actividades.

Visión

Empoderar a las comunidades y personas a traves de programas educativos de calidad y oportunidades globales.

Servicios
  • TALLERES DE SALUD MENSTRUAL Y PROVISION DE INSUMOS MENSTRUALES ENESCUELAS SECUNDARIAS Y CLASES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN COMUNIDADES RURALES
Material
  • ACCESO A INSUMOS - MATERIAL