MEXICO TIERRA DE AMARANTO

Misión MEXICO TIERRA DE AMARANTO A.C. ES UNA ORGANIZACION NO LUCRATIVA QUE TRABAJA CON INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO SOCIAL, BUSCA QUE EL AMARANTO SE CONOZCA Y SE UTILICE COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA NUTRICION, LA SALUD Y LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS COMUNIDADES RURALES DEL PAIS GENERANDO UNA CULTURA DE DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD QUE INVOLUCRE A LOS DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD.
Visión MEXICO TIERRA DE AMARANTO SERA UNA FRASE QUE REPRESENTE ORGULLO, RESPONSABILIDAD Y CUIDADO POR ESTE GRANO ANCESTRAL QUE UNIRA AL MUNDO PARA CREAR UNA SOCIEDAD MAS SANA Y PROSPERA. MEXICO SERA RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR LOGRAR UNA CULTURA ALIMENTARIA QUE MEJORA LA NUTRICION, LA SALUD Y GENERA OPORTUNIDAD CRECIENTE DE SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO. EL AMARANTO SERA RECONOCIDO POR TODOS LOS MEXICANOS COMO EL GRANO ESTRATEGICO QUE PINTA DE COLORES NUESTROS CAMPOS Y LOS LLENA DE FORTALEZA. ¡DE MEXICO PARA EL MUNDO!
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Tematica DESARROLLO COMUNITARIO
Sitio web www.mexicotierradeamaranto.org

EQUIPO DE COMPUTO

EQUIPOS DE COMPUTO CON SISTEMAS ACTUALES QUE NOS PERMITAN SER MAS EFICIENTES EN NUESTROS REPORTES Y TRABAJO ADMINISTRATIVO.

MANTENIMIENTO A LAS OFICINAS

SE NECESITA ARREGLAR UN PROBLEMA DE HUMEDAD Y PINTAR LAS INSTALACIONES.

FORTALECIMIENTO EN TALLERES Y CAPACITACIONES

APOYO CON EL FORTALECIMIENTO EN TEMAS DE EMPODERAMIENTO QUE SE PROPORCIONAN EN LOS TALLERES Y CAPACITACIONES EN LOS GRUPOS CON LOS QUE TRABAJA LA AC.

VOLUNTARIOS

SE NECESITAN PERSONAS QUE QUIERAN ESPARCIR LA SEMILLA (IDEA) DE MTA, YA SEA A TRAVES DE REDES SOCIALES Y/O CON LAS ESTRATEGIAS QUE SE GENERAN EN LA ASOCIACION.

LA ORIENTACION SOCIAL EN MATERIA DE NUTRICION Y SALUD PARA ABATIR LA DESNUTRICION
LA ENSEÑANZA DE OFICIOS QUE CONTRIBUYAN A ABATIR LA DESNUTRICION
APOYAR A INSTITUCIONES QUE SE DEDIQUEN A LA INVESTIGACION, SIEMPRE Y CUANDO ESTAS INSTITUCIONES CUENTEN CON LAS AUTORIZACIONES PARA RECIBIR DONATIVOS DEDUCIBLES DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA