MANOS CAPACES IAP

Misión

FORTALECER A JÓVENES Y ADULTOS CON DISCAPACIDAD, A TRAVÉS DE SU INSERCIÓN A UN AMBIENTE LABORAL, PEDAGÓGICO Y SEGURO, CON ATENCIÓN PSICOLÓGICA, QUE LES PERMITA REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES PARA SU PLENO DESARROLLO Y ASÍ PROVEERLES UNA VIDA FELIZ Y DIGNA COMO PARTE DE LA SOCIEDAD QUERETANA.

Visión SER UNA INSTITUCIÓN RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL POR FOMENTAR LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL Y SOCIAL, A TRAVÉS DE LA TOLERANCIA, IGUALDAD Y RESPETO.
Tematica ORIENTACION SOCIAL, EDUCACION O CAPACITACION PARA EL TRABAJO
Sitio web www.manoscapaces.org
Facebook www.facebook.com/manoscapaces/
Twitter Manos Capaces

MATERIALES DE PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES.

DENTRO DE LOS TALLERES OCUPACIONALES SE ELABORAN DIVERSOS PRODUCTOS LOS CUALES REQUIEREN DE MATERIALES COMO POR EJEMPLO: PAPEL CREPÉ, RESISTOL LIQUIDO, PAPEL CAPLE, PAPEL CRAFT. PARA COCINA: AVENA, NUEZ, ALMENDRAS, PEPITA, COCO SECO, MANTEQUILLA, HARIANA Y AZUCAR.

HERRAMIENTAS DIGITALES Y SOFTWARE

CAPACITACION PARA EL PERSONAL EN CUANTO A USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES QUE FACILITEN EL TRABAJO POR EJEMPLO: DRIVE, PPT, EXCEL.

CAPACITACIÓN TRABAJO EN EQUIPO

CONOCER LAS VENTAJAS QUE LLEVA SER UNA PERSONA ACTIVA Y SOBRE TODO QUE SEPA TRABAJAR EN EQUIPO, COMPARTIR Y RESPETAR IDEAS PARA LOGRAR UN BIEN AUN MÁS GRANDE

VOLUNTARIADO

PERSONAS INTERESADAS EN VENIR A LA INSTITUCIÓN Y APOYAR EN DIVERSAS MANERAS: CONVIVENCIA CON BENEFICIARIOS, IMPARTIR TALLERES, APOYO EN EVENTOS, MEJORA DEL ESPACIO, ENTRE OTROS.

TALLERES OCUPACIONALES (MANUALIDADES Y COCINA)
CAPACITACIÓN EN CAFETERIA (DESARROLLO DE HABILIDADES LABORALES)
INTEGRACIÓN SOCIAL