FUNDACION ZORRO ROJO, A.C.

Misión

ALFABETIZAR NIÑOS Y NIÑAS EN CONDICIONES DE MARGINACIÓN QUE SE ENCUENTRAN REZAGADOS CON RESPECTO A SU GRUPO DE EDAD Y GRADO ESCOLAR, PARA CONTRIBUIR A CERRAR BRECHAS SOCIALES, EDUCATIVAS Y ECONÓMICAS. LA FUNDACIÓN BUSCA, DE IGUAL MANERA, PROPICIAR ENCUENTROS PLACENTEROS CON LA LECTURA EN COMUNIDAD A TRAVÉS DE DIFERENTES TALLERES DISEÑADOS PARA ACERCAR A LA POBLACIÓN AL MUNDO DE LA LITERATURA.

Visión BUSCAMOS SER UN ESPACIO DE ALFABETIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA LECTURA QUE GENERA RECURSOS PARA REALIZAR INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. DE IGUAL MANERA BUSCAMOS CONTRIBUIR A LA EQUIDAD DE GÉNERO Y BUSCAR LA INCLUSIÓN DE LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE HAN SIDO LIMITADOS EN MÁS DE UNA OCASIÓN DEL ENTORNO SOCIAL EN EL QUE SE DESENVUELVEN.
Actividad principal EDUCATIVA
Tematica NIVEL BASICO
Sitio web hhttp://www.fundacionzorrorojo.org
Facebook @FundacionZorroRojo