FUNDACION QUERETANA BEBE AVANCE

Misión CAPACITAR A LOS PAPAS EN EL PROCESO DE PREVENCION, CON PROGRAMAS PERSONALIZADOS DE INTERVENCION TEMPRANA, PARA BEBES CON FACTOR DE RIESGO NEUROLOGICO, DESARROLLANDO AL MAXIMO SU POTENCIAL Y HACIENDOLOS PARTE ACTIVA DE LA FAMILIA Y DE LA SOCIEDAD, ELEVANDO ASI, SU CALIDAD DE VIDA.
Visión SER UNO DE LOS CENTROS DE ESTIMULACION TEMPRANA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, BUSCAREMOS EXTENDERNOS A NIVEL NACIONAL A TRAVES DE LAS DONACIONES DE NUESTROS BENEFACTORES.
Tematica ASISTENCIA O REHABILITACION MEDICA
Sitio web www.bebeavance.com

CONSTRUCCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

ESTAMOS EN LA CONSTRUCCION DE NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES PARA PODER ATENDER A MÁS NIÑOS POR LO QUE REQUERIMOS APOYO EN MATERIAL DE CONTRUCCIÓN, MATERIALES DE EQUIPAMIENTO, APOYO CON MANO DE OBRA,ETC

MASTER EN NEURORREHABILITACIÓN LOGOPEDICA Y ANALISIS DE FUNCIONES VITALES

SEGUIR CAPACITNADO A NUESTRO PERSONAL DE MANERA PROFESIONAL PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN A LOS PACIENTES.

APOYO DE PERSONAL

APOYO DE PERSONAL EN EL AREA ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO

INTERVENCIÓN TEMPRANA, ESTIMULACIÓN TEMPRANA, LENGUAJE