EL ARCA EN QUERETARO

Misión El Arca en Queretaro responde al sufrimiento de las personas con discapacidad intelectual que se encuentren en situacion de soledad. Creamos y sostenemos hogares y talleres donde cada persona, como sean sus capacidades, pueda encontrar y desarrollar sus dones y su vocacion y vivir con dignidad. Nuestra comunidad trabaja en pos de una sociedad mas humana.
Visión Ser una institucion profesional de inspiracion y apoyo para las personas con discapacidad intelectual, sus familias y la sociedad por nuestros valores de aceptacion y confianza que permitan una vida comunitaria. Vemos al Arca como un actor importante en una red de apoyo mutuo con otras organizaciones que atienden a personas con discapacidad.
Actividad principal ASISTENCIAL
Tematica CASA HOGAR
Sitio web www.arcaqueretaro.org

Necesidades

PROCURACIÓN DE FONDOS

CONTAR CON UN PROGRAMA PARA LA PROCURACIÓN DE FONDOS QUE NOS FACILITE TENER DONANTES MENSUALES, SEMESTRALES Y ANUALES, QUE SEAN FIJOS Y CONTINUOS.

ASISTENTES O ACOMPAÑAMIENTO

TENER UNA CAPACITACIÓN PARA FORMACIÓN DE ASISTENTE O DE ACOMPAÑANTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

VOLUNTARIOS

TENER UN PROGRAMA DE VOLUNTARIOS QUE SEA EFICIENTE Y NOS POSIBILITE CONTAR REGULARMENTE VOLUNTARIOS DE LARGO PLAZO.

CASA HOGAR
TALLER DE DÍA