CRUZ ROJA MEXICANA IAP

Misión SOMOS UNA INSTITUCION DE AYUDA HUMANITARIA QUE FORMA PARTE DEL MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA Y MEDIA LUNA ROJA, DEDICADA A PREVENIR Y ALIVIAR EL SUFRIMIENTO HUMANO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS PERSONAS Y COMUNIDADES, FOMENTANDO UNA CULTURA DE AUTOPROTECCION A TRAVES DE LA ACCION VOLUNTARIA.
Visión SOMOS LA INSTITUCION HUMANITARIA LIDER NACIONAL EN LA MOVILIZACION Y VINCULACION SOCIAL A TRAVES DE REDES SOLIDARIAS COMUNITARIAS, DE VOLUNTARIADO Y DONANTES PARA DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, CON LAS QUE HEMOS LOGRADO: UNA CULTURA DE PREVENCION Y CUIDADO DE LA SALUD, COMUNIDADES PREPARADAS PARA HACER FRENTE Y RECUPERARSE ANTE EMERGENCIAS Y DESASTRES CON PERSONAL PROFESIONAL, CONTAMOS CON RECONOCIMIENTO POR LAS AUTORIDADES EN LA ATENCION DE EMERGENCIAS, SOMOS REFERENTES EN LA ATENCION Y RECUPERACION ANTE CRISIS Y DESASTRES APEGADOS A LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Y VALORES DEL MOVIMIENTO REGIDO POR LOS PRINCIPIOS DE: IMPARCIALIDAD NEUTRALIDAD INDEPENDENCIA VOLUNTARIADO UNIDAD UNIVERSALIDAD
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Tematica PROTECCION CIVIL
Sitio web http://www.cruzrojaqueretaro.org.mx/