CRAIM CENTRO RECREATIVO ACUATICO INFANTIL MEDICO AC

Misión

Atender todas las necesidades a nuestro alcance de las personas con discapacidad brindandoles una atencion de calidad y calidez, buscando desarrollar al maximo su capacidad fisica, mental y espiritual, con base a un servicio profesional, pero sobre todo humano, que les permita una integracion total a la sociedad.

Visión Ser un centro de rehabilitacion, preocupado por el crecimiento y las necesidades de nuestros pacientes, razon por la cual buscamos ser accesibles a todas las personas que lo necesiten, ofreciendo una atencion multidisciplinaria y profesional.
Tematica ASISTENCIA O REHABILITACION MEDICA
Sitio web 0
Facebook CENTRO RECREATIVO ACUATICO INFANTIL MEDICO
Twitter 0

ULTRASONIDO PORTATIL DE TERAPIA FISICA (MAQUINA CAVITACION RADIOFRECUENCIA 6 EN 1)

EL UTILIZAR EQUIPOS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACION DE ALTA TECNOLOGIA TIENE EL BENEFICIO DE AYUDAR A ALIVIAR EL DOLOR EN DIFERENTES ZONAS DEL CUERPO A TRAVÉS DE IMPULSOS ELECTRICOS. CON EL ULTRASONIDO PORTATIL LOS FISIOTERAPEUTAS TIENEN ACCESO A LAS MEJORES TECNICAS DE ELECTROTERAPIA APROVECHANDO LOS NUMEROSOS TIPOS DE CORRIENTE Y PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO PARA PATOLOGIAS MAS FRECUENTES.

MESA DE INCLINACIÓN ELÉCTRICA

LA MESA DE INCLINACIÓN ES UTIL PARA LAS FUNCIONES GRAVITACIONALES NATURALES DEL CUERPO, REEDUCA EL MECANISMO DE BALANCE QUE HA SIDO AFECTADO EN PACIENTES QUE HAN PASADO LARGOS PERIODOS DE TIEMPO EN CAMA. SON UTILIZADAS CON PACIENTES CON LESION MEDULAR DONDE EL PARARSE O ESTAR EN POSICION VERTICAL ES IMPORTANTE. TENIENDO ESTE TIPO DE QUIPO EN NUESTRO CENTRO AYUDARIA QUE EL PACIENTE TENGA BENEFICIOS MAS EFICACES.

SOPORTE PARCIAL DE PESO

APOYO AL CAMINAR Y EN LOS MOVIMIENTOS PARA EL DESARROLLO ANTES DE CAMINAR. ADEMÁS, PROPORCIONA UNA POSTURA VERTICAL CORRECTA Y PERMITE EL CONTROL POSTURAL. ADEMAS, FACILITA LA TAREA DE CARGAR AL PACIENTE EN SUS ACTIVIDADES TERAPEUTICAS. PROPORCIONA UNA POSTURA, EQUILIBRADA, FUERTE Y RESISTENTE. PARA ENSEÑAR LOS PATRONES CORRECTOS DE LA MARCHA EN EL PROCESO DE REHABILITACION, YA SEA SOBRE UNA CAMINADORA O SOBRE EL PISO.

CURSOS DE ACTUALIZACION Y CAPACITACIONES PARA TERAPEUTAS

SE REQUIERE DE PERSONAL PROFESIONAL ACTUALIZADO Y CAPACITADO PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD A NUESTROS PACIENTES, LAS AREAS DE FISICA INFANTIL, FISICA PARA ADULTOS Y PSICOPEDAGOGIA.

CAPACITACION A PERSONAL AUXILIAR

CAPACITACIONES A NUESTRO PERSONAL DE LAS AREAS COMPLEMETARIAS: HIDROTERAPIA, EQUINOTERAPIA, PATIO DIDACTICO, PEDAGOGIA, CEMS, OCUPACIONAL Y LENGUAJE.

PERSONAL PROFESIONAL DE REHABILITACION

CONTAR CON SUFICIENTE PERSONAL PARA LAS AREAS DE REHABILITACIÓN, TALES COMO FÍSICA ADULTOS, FISICA INFANTIL, ESTIMULACION TEMPRANA, PSICOPEDAGOGIA.

PERSONAL AUXILIAR

CONTAR CON PERSONAL SUFICIENTES PARA LAS AREAS COMPLEMETARIAS COMO SON: HIDROTERAPIA, EQUINOTERAPIA, PATIO DIDACTICO, LENGUAJE, PEDAGOGIA, CEMS Y OCUPACIONAL.

TERAPIA FISICA PARA ADULTOS, TERAPIA FISICA INFANTIL, ESTIMULACION TEMPRANA Y PSICOPEGAGOGIA.