CENTRO DE REHABILITACION UN NUEVO DIA 4 Y 5 PASO A.C.

Misión

MISIÓN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN UN NUEVO DÍA TIENE COMO MISIÓN APOYAR, AL SISTEMA DE SALUD PARA IMPULSAR ACCIONES DE PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL, ASÍ COMO PROPORCIONAR SERVICIOS DE CALIDAD PARA LA REHABILITACIÓN DE PACIENTES CON ENFERMEDADES Y SECUELAS DEL ALCOHOLISMO, DROGADICCIÓN Y DIFERENTES DEFECTOS DE CARÁCTER, CON LA APLICACIÓN DE LOS MÁS AVANZADOS CONOCIMIENTOS, PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, CON UN ALTO SENTIDO HUMANISTA Y ABARCANDO INTEGRALMENTE LOS ASPECTOS FÍSICO, PSICOLÓGICO, SOCIAL Y OCUPACIONAL DE CADA PACIENTE, CON LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO QUE INCLUYE LA INTERVENCIÓN DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD, RELACIONADOS CON ESTE PROBLEMA.

Visión VISIÓN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN UN NUEVO DÍA TIENE LA VISIÓN DE SER UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN COMPROMETIDO DÍA CON DÍA, EN MEJORAR EL PROCESO DE REHABILITACIÓN FOMENTANDO ESTILOS DE VIDA SALUDABLES Y LLEVANDO BENEFICIOS AL NÚCLEO MÁS IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD QUE ES LA FAMILIA; SERÁ LA INSTITUCIÓN LÍDER EN EL CAMPO DE LA PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN CONTRA LAS ADICCIONES Y LOS DIFERENTES DEFECTOS DE CARÁCTER. SERÁ LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN DE MÁS PRESTIGIO EN SU CAMPO EN EL PAÍS Y ESTARÁ UBICADO ENTRE LAS INSTITUCIONES MÁS ALTAMENTE CALIFICADAS Y CERTIFICADAS A NIVEL NACIONAL.
Actividad principal OTRA
Tematica REHABILITACION DE ADICCIONES EN ALCOHOL Y OTRAS DROGAS
Facebook https://www.facebook.com/unnuevodia4y5paso

INFRACESTRUCTURA

MATERIAL PARA CONSTRUCCION, MONETARIA Y EN ESPECIE

DESARROLLIO ACADEMICO

CENTRO DE COMPUTO Y SALA AUDIO VISUAL, MONETARIO Y EN ESPECIE (COMPUTADORAS, PROYECTORES, IMPRESORAS, PANTALLAS, EQUIPO DE AUDIO Y SONIDO) ARTICULOS DE PAPELERIA

ALIMENTARIA

ALIMENTOS EN GENERAL (CANASTA BASICA, LECHE, HUEVO,SOYA , AZUCAR, TE, FRIJOL, ARROZ, PASTAS, LENTEJA, AVENA, PAN, RES, POLLO, PESCADO, PUERCO, FRUTAS Y VERDURAS EN GENERAL )

DESARROLLO DEPORTIVO

GIMNACIO (INSTRUMENTOS Y APARATOS EN GENERAL)

SALUD E HIGIENE

MULTIVITAMINICOS, SUEROS LIQUIDOS, BOTIQUIN EN GENERAL, LIMPIEZA E HIGENE JABON DE BAÑO,SHAMPO, DESODORANTES, TALCOS,ESTROPAJOS , GEL, CREMA CORPORAL, RASTRILLOS, JABON PARA TRASTES, PINOL, FABULOSO , CLORO, FIBRAS PARA TRASTES, ESCOBAS, TRAPEADORES, FRANELAS

ACADEMICA

CERTIFICACION, PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA

CERTIFICACION

PSICOLOGIA CLINICA

MEDICO

ATENCION MEDICA AMBULATORIA

PSICOLOGICA

ATENCION PSICOLOGICA AMBULATORIA

PSIQUIATRIA

ATENCION PSIQUIATRIACA AMBULATORIA

PROPORCIONAR SERVICIOS DE ATENCION ESPECIALIZADA DE ALTO NIVEL, PARA LA PREVENCION Y REHABILITACION DE ADICCIONES.
COORDINAR LOS PROGRAMAS DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ATENCION ESPECIALIZADA EN SUS ASPECTOS PREVENTIVOS Y DE REHABILITACION.
PROPORCIONAR LOS SERVICIOS AUXILIARES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO NECESARIO PARA LA ATENCION DE LAS ESPECIALIDADES
INSTITUIR PROGRAMAS PARA LA PREVENCION, LA ATENCION ESPECIALIZADA, LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACION EN MATERIA DE CONTROL DE ADICCIONES
PROMOVER ACCIONES PARA LA PROTECCION DE LA SALUD, EN LO RELATIVO A LOS PADECIMIENTOS PROPIOS DE LAS ESPECIALIDADES