BANCOS DEL CIELO A.C.

Misión

SOMOS UNA ASOCIACION FORMADA CON EL PROPOSITO DE CUBRIR, SALVAGUARDAR Y RESTAURAR A LAS ESFERAS MAS VULNERABLES DE LA SOCIEDAD.

Visión SER UNA ESTRUCTURA SOLIDA Y PERMANENTE PARA LOS NIÑOS, JOVENES, MUJERES Y ANCIANOS VULNERABLES, CREANDO UNA CULTURA DE CONCIENCIA EN AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN LA BONDAD PARA LA CONTINUIDAD DE ESTA NOBLE LABOR.
Tematica ALIMENTACION, VESTIDO O VIVIENDA
Sitio web https://bancosdelcielo.org/
Facebook Bancos del Cielo AC

EQUIPO DE OFICINA Y DE COMPUTO

ADQUIRIR EQUIPO DE COMPUTO Y DE OFICINA

CAPACITACION FISCAL

CAPACITACION EN EL AREA DE COMO LLEVAR BUENA ADMINISTRACION FISCAL, PARA CONTINUAR COMO DONATARIOS AUTORIZADOS.

VOLUNTARIOS EN EL AREA DE DESARROLLO DE PROYECTOS

CAPTACION DE VOLUNTARIOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN NUESTRAS ACTIVIDADES A REALIZAR

DONACION DE DESPENSA EN ESPECIE A COMUNIDAD VULNERABLE PRINCIPALMENTE ADULTO MAYOR, CAPACITACION LABORAL Y DE OFICIO A MUJERES VULNERABLES, CAMPAÑAS DE ASISTENCIA MEDICA