ARTESANO BURO CULTURAL AC

Misión SOMOS UNA EMPRENDIMIENTO SOCIAL-CREATIVO ENCARGADO DE PROYECTAR EL PODER DE LA DISCAPACIDAD COMO COMPONENTE PARA LA INNOVACION CULTURAL.
Visión UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA CULTURA QUE DESDE LA DISCAPACIDAD DISEÑAMOS Y GESTIONAMOS PROYECTOS DE DESARROLLO ARTÍSTICO Y CULTURAL, CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y CON UNA FUERTE PROYECCIÓN LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.
Actividad principal CULTURAL
Tematica MUSICA Y/O DANZA
Sitio web www.burocultural.org www.festivaloximoron.com

GENERACION DE INGRESOS

PRACTICAMENTE NO TENEMOS FUENTES DE INGRESOS FIJAS, NO LAS HEMOS PODIDO SOLUCIONAR. NO TENEMOS UN CAPITAL SEMILLA QUE NOS PERMITA INICIAR LA EMPRESA CON LO BÁSICO: OFICINA, EQUIPO DE COMPUTO Y PERSONAL MINIMO REMUNERADO.

OFICINAS

NO TENEMOS OFICINAS FIJAS. HEMOS TENIDO POR TEMOPORADAS EN ALGUNOS COWORKING.

FALTA DE EQUIPO

COMPUTADORAS, CAMARAS PROFESIONALES, TRIPIES, FONDOS Y PORTAFONDOS, DISCO DUROS EXTERNO.

PROCURACION DE FONDOS

CONTINUAR CON LA FORMACION EN PROCURACION DE FONDOS

MARKETING SOCIAL

ENCARGADO DE COMUNICACION

QUIEN DISEÑE Y GESTIONE LA CONTINUIDAD DE UNA CAMAPAÑA ANUAL. PODRIA ESTAR DE MEDIO TIEMPO.

ENCARGADO ADMINISTRATIVO

QUIEN DE SEGUIMIENTO A TODOS LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA ORGANIZACION, QUIEN PUDIERA ESTAR DE MEDIO TIEMPO.

PROCURADOR DE FONDOS Y RELACIONES PUBLICAS

ALGUIEN QUE SE DEDIQUE DE TIEMPO COMPLETO A LAS TAREAS DESPRENDIDAS DEL PROCESO DE PROCURACION DE FONDOS Y DE LAS RELACIONES PUBLICAS.

TALLER DE FOTOGRAFIA PARA PERSONAS CON BAJA VISION O CEGUERA. CLASES DE DANZA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. ORGANIZACION DEL FESTIVAL OXIMORON -FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE Y CULTURA DESDE LA (DIS)CAPACIDAD-.