APOLLAME

Misión APOLLAME, IAP TIENE COMO OBJETO SOCIAL LA FORMACION INTEGRAL DE LA JUVENTUD QUERETANA BUSCANDO GENERAR EN LOS JOVENES UNA CONCIENCIA QUE LES PERMITA COMPROMETERSE CON SU COMUNIDAD Y TRABAJAR PROACTIVAMENTE A FAVOR DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LA FAMILIA, LA DIGNIDAD DE LA PERSONA Y DESARROLLAR E IMPULSAR ACCIONES CONCRETAS QUE BENEFICIEN A LAS COMUNIDADES SOCIALES MAS VULNERABLES E INSTITUCIONES YA EXISTENTES. COMO ESTRATEGIA SE HA DECIDIDO CREAR SINERGIA CON LA SOCIEDAD, INSTITUCIONES EDUCATIVAS, GUBERNAMENTALES Y PRIVADAS CON EL OBJETIVO DE INNOVAR, DESARROLLAR E IMPULSAR PROGRAMAS, FUNDACIONES Y EVENTOS PROMOTORES DE VALORES.
Visión CONSTITUIRNOS EN UNA ORGANIZACION JUVENIL VANGUARDISTA, INNOVADORA Y PIONERA EN SOLUCION DE PROBLEMATICAS JUVENILES Y DESARROLLO DE PROYECTOS SOCIALES QUE LOGREN UNA EXPANSION A NIVEL NACIONAL Y SE REALICE UN TRABAJO COLABORATIVO CON ORGANISMOS INTERNACIONALES.
Actividad principal OTRA
Sitio web www.apollame.org

RECAUDACIÓN DE FONDOS

CON LA ACTUAL PANDEMIA HAN BAJADO EN UN 70% LOS DONATIVOS QUE NORMALMENTE SE TENÍAN DISPONIBLES PARA OPERAR LOS PROYECTOS

EQUIPAMIENTO PARA MIGRAR A PLATAFORMA DIGITAL

PODER MIGRAR A UN MODELO VIRTUAL PARA LA ATENCIÓN DE JÓVENES E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTEGRAL

GESTION DE PROYECTOS ASISTENCIALES A DISTANCIA

REDISEÑO DE PROYECTOS PARA AJUSTARSE A LA NUEVA FORMALIDAD

COMO GESTIONAR RECURSOS EN TIEMPOS DE CRISIS

DE DONDE ECHAR MANO PARA GESTIONAR EN LOS MOMENTOS ACTUALES

MANEJO DE ESTRES EN LA NUEVA NORMALIDAD

TALLERES QUE NOS PERMITAN SABER ENFRENTAR LA NUEVA FORMA DE VIVIR LA FILANTROPIA Y REDISEÑO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS ASISTENCIALES (TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN).

ATENCION A GRUPOS VULNERABLES
ATENCIÓN INTEGRAL DE JÓVENES