VUELVE A CASA

Misión Vuelve a casa a.c ha sido creada para prestar servicios de ayuda asistencial y educativa a la humanidad, y promocion de los derechos humanos, asi como en la difusion, orientacion , Capacitacion, y asistencia juridica en la materia de garantias individuales. Se dirige a la prevencion y ayuda de personas con problemas de drogadiccion, alcoholismo y farmacodependencia, la atencion a la prevencion de la violencia intrafamiliar, para eliminar la explotacion economica de los niños. Promoviendo la superacion individual, familiar y comunitaria a traves de proyectos de orientacion social y capacitacion para el trabajo, podra establecer casas hogar para niños, en la que se les brinde una atencion integral a sus necesidades, tanto materiales como espirituales buscando satisfacer lo mas elemental de la vida, que es el amor. Podra crear orfanatorios, guarderias, centros de atencion para los niños desnutridos y maltratados, comedores, estancias y centros de adopcion para menores (sujeto a las leyes y reglamentos de la materia) prevenir los problemas de injusticias en contra de los niños y procurar la defensa de sus derechos como tal. Tambien se haran centros de recreo, granjas, casas de regeneracion y albergues para jovenes con el fin de prepararlos en todas las areas de superacion de la vida con la meta de formar mejores ciudadanos. Asimismo se recrearan centros de apoyo a la mujer dirigidos principalmente a las madres solteras, mujeres abandonadas o inhabilitadas fisica o psicologicamente, buscando sembrar en ellas auto confianza y teniendo como objetivo final que sean personas productivas. contamos con personal especializado y con el corazon en la mano.
Visión Tenemos 99 años para desarrollar nuestra mision , pero estamos convencidos de que ya estamos viendo resultados y hay muchos testigos que testifican y hablan bien de nosotros. -Esta asociacion trabajara con grupos voluntarios que presten sus servicios en forma desinteresada, podran coordinarse con instituciones particulares y gubernamentales para cumplir con la realizacion de los fines que persigue. Toda la ayuda que esta asociacion habra de brindar sera en forma directa o indirecta sirviendo de enlace entre diversas personas fisicas o morales y para que dicha ayuda se realice, siempre sera con la atencion de que el objetivo social sea cumplido. -Para cumplir con nuestra mision esta asociacion podra recurrir a Empresas, mercados, tiendas, sociedades, asociaciones, grupos voluntarios clubes, consulados, embajadas, autoridades, personas fisicas y morales con el unico proposito de lograr los objetivos propuestos.
Sitio web 0