UNIDAD 36

Misión Ser una entidad de seguridad ciudadana al servicio de la comunidad, conformada por hombres y mujeres altamente capacitados y con procesos estandarizados en sociedad e industria, que salvaguarden vidas y propiedades a traves de la gestion de riesgo, prevencion, control, extincion de incendios, la busqueda, salvamento y rescate, el control de incidentes con materiales peligrosos, preservando el ambiente, mediante la aplicacion de tecnicas modernas y la implementacion de la cultura de la mejora continua.
Visión Ser reconocida como la mejor Institucion de seguridad publica a nivel estatall, dotada con los recursos necesarios, para llevar a cabo los programas de prevencion, atencion, mitigacion e investigacion de las emergencias, con la capacidad de dar la respuesta oportuna en base a las practicas, procedimientos y protocolos estandarizados, para responder eficientemente a las demandas de la sociedad e industria dentro del ambito de nuestra competencia.
Actividad principal OBRAS O SERVICIOS PUBLICOS
Sitio web www.unidad36.webs.com