UNA MIRADA POR EL MUNDO I.A.P

Misión LLEVAR SALUD PREVENCION Y VINCULACION , ATRAVEZ DE BRIGADAS MEDICAS Y ALIMENTARIAS, EN COMUNIDADES Y COLONIAS VULNERABLES, ATENDIENDO A ADULTOS MAYORES, NIÑOS ,DISCAPACITADOS Y SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL, TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCION INTEGRAL DE UNA SOCIEDAD MEJOR Y MAS PRODUCTIVA.
Visión FORMAR UNA SOCIEDAD MAS SANA Y PRODUCTIVA A TRAVES DE LA PREVENCION , INFORMACION Y ATENCION OPORTUNA DE PADECIMIENTOS Y ENFERMEDADES, ASI COMO SALVAR VIDAS ATREVES DE UNA VINCULACION RAPIDA, INTEGRANDO A PERSONAS EN LA REALIZACION DE SUS ACTIVIDADES COTIDIANA, ELEVANDO ASI SU CALIDAD DE VIDA.
Tematica ASISTENCIA O REHABILITACION MEDICA
Sitio web www.unamirada.org.mx

TRANSPORTE PARA REMOLQUE

UNA CAMIONETA MÍNIMO DE 3 1/2 TONELADAS PARA TRANSPORTAR CONSULTORIO MEDICO