SOCIEDAD JUVENIL ACTIVA SOJA AC

Misión “Generar una conciencia profunda en los jovenes a traves de la difusion de la problematica ambiental e informacion relevante ante las acciones que se pueden tomar al respecto para cambiar las condiciones de la actualidad. Desarrollar una nueva generacion de emprendedores sociales en la cual se haga sustentable el desarrollo empresarial en cualquier area profesional. Acercar a los jovenes a las artes utilizandolas como vehiculo para formar una cultura de respeto por la naturaleza para las nuevas generaciones.”
Visión Ser la red municipal mas grande de desarrolladores de proyectos sustentables con un grupo multidisciplinarlo de profesionistas avalando todo tipo de investigaciones, desarrollos tecnologicos, estudios juridicos y legislativos, realizacion de eventos, apoyo a artistas dentro del rubro del ambientalismo, preservacion natural y sustentabilidad.
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Sitio web www.sojaac.org