PROYECTO PATRIA

Misión Cultivar ciudadanos mexicanos ejemplares para el mundo.
Visión Visualizamos a nuestra organizacion integrada por los mejores ciudadanos de Mexico que anhelen ser protagonistas de la transformacion del pais. Nuestros cultivadores participaran en un ambiente de verdad, libertad y honor, donde todos podremos desarrollar nuestro potencial y ofrecer nuestro talento en servicio de Mexico. Nuestros aliados estaran orgullosos del vinculo con nosotros. Siempre haremos equipo con personas honorables que desde el ambito empresarial, politico, academico, social o economico generen beneficios para nuestra patria. El gobierno encontrara en nosotros a ciudadanos: incorruptibles, conscientes, apartidistas, y con permanente propuesta y exigencia de resultados de excelencia. En todas las ciudades del pais fundaremos sedes de nuestra organizacion, se reclutaran cultivadores que tambien impulsen la transformacion social en sus ciudades con la filosofia y pasion que nos distingue. La sociedad tendra en nosotros a una solida organizacion cimentada en los mas nobles principios, que podra servir de plataforma para todos los ciudadanos ansiosos de servir a Mexico de forma colectiva.
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Sitio web 0