PREVISION Y PROTECCION S.C. H. CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUERETARO

Misión Salvaguardar permanentemente la integridad fisica de las personas y de sus propiedades materiales, desarrollando estandares de atencion oportuna, eficiente, efectiva y humanitaria; utilizando de manera responsable y honorable, los equipos, recursos y medios mas modernos de que se disponga, en todo tipo de situaciones de emergencias, ya sea por incendios, accidentes o por fenomenos naturales; coadyuvando con la sociedad en la verificacion de riesgos en las empresas y la capacitacion de brigadas contra incendios y de primeros auxilios.
Visión Ser el cuerpo de bomberos altamente capacitado, mejor equipado y mas reconocido de la zona del bajio de nuestro pais, y uno de los tres mejores de la republica mexicana, operando ademas como una unidad de verificacion de riesgos y una institucion de capacitacion en materia de prevision y combate de incendios ademas de servir de manera oportuna, inmediata y eficiente al estado mostrando la calidad e integridad de nuestro servicio, pasion y entrega por servir a los demas.
Actividad principal OBRAS O SERVICIOS PUBLICOS
Sitio web www.bomberosqueretaro.com