NIÑOS Y NIÑAS DE LA SIERRA

Misión BRINDAR EDUCACION DE EXCELENCIA A NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES CON APTITUDES SOBRESALIENTES PARA EL APRENDIZAJE, DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS Y QUE VIVAN EN LA SIERRA GORDA DE QUERETARO, A FIN DE QUE TERMINEN ESTUDIOS PROFESIONALES O TECNICOS.
Visión FORMAR PERSONAS EMPRENDEDORAS, RESPONSABLES, CON BUENOS VALORES, LIDERES DEL DESARROLLO DE SUS COMUNIDADES PARA GENERAR PROGRESO Y ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA EN LA SIERRA GORDA DE QUERETARO.
Actividad principal EDUCATIVA
Tematica NIVEL BASICO
Sitio web www.ninosdelasierra.org

EQUIPO DE CÓMPUTO PARA ALUMNOS

80 LAPTOPS O CPUS NUEVAS PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE NO CUENTAN CON COMPUTADORA CON INTERNET EN CASA. $560,000

ALMUERZOS EN CALIENTE. $300,000

50 ALMUERZOS DIARIOS DURANTE EL CICLO ESCOLAR PARA NIÑOS Y JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS.

EQUIPAMIENTO PARA SALONES DE CLASES. $250,000

180 MESAS Y 180 SILLAS PARA EQUIPAR 6 SALONES DE CLASES DE PRIMARIA.

ELABORACIÓN DE VIDEOS EDUCATIVOS.

CÓMO ELABORAR MATERIAL DIDÁCTICO CON VIDEOS.

ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PRÁCTICAS PARA DAR CLASES EN LÍNEA.

IDEAS Y RECOMENDACIONES PARA QUE LOS MAESTROS TENGAN MÁS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE USANDO EDUCACIÓN EN LÍNEA Y A DISTANCIA.

PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

CÓMO DISEÑAR, PLANTEAR, EJECUTAR, MONITOREAR Y EVALUAR PROYECTOS EDUCATIVOS.

VOLUNTARIADO PARA CAMPAÑAS DE PROCURACIÓN DE FONDOS PARA APADRINAR LA EDUCACIÓN DE NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS.

10 LIDERES DE EQUIPOS Y 50 VOLUNTARIOS PARA EJECUTAR UNA CAMPAÑA DE 1 A 3 MESES.

ENCARGADO DE REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.

ACTUALIZACIÓN SEMANAL DE PAGINAS DE NNS EN FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER. ELABORACIÓN DE BOLETINES, INFORMES ANUALES. PARTICIPACIÓN EN ENTREVISTAS. PAGINA WEB DE NNS.

ALMUERZOS DIARIOS EN CALIENTE