GAAP,CENTRO INTEGRAL DE APOYO GERIATRICO,IAP

Misión BRINDAR A NUESTROS BENEFICIARIOS UN SERVICIO INTEGRAL HUMANO, PERSONALIZADO Y DE CALIDAD, CON UNA METODOLOGIA ACTIVA, BUSCANDO LA INTEGRACION Y LA PARTICIPACION DEL ADULTO MAYOR CON SUS FAMILIARES FORTALECIENDO LA RELACION, GENERANDO REDES DE COMUNICACION Y SOLIDARIDAD.
Visión LOGRAR CONVERTIRSE EN UN REFERENTE SECTORIAL A NIVEL NACIONAL, A TRAVES DEL DESEMPEÑO EN LA PRESTACION DE SERVICIOS, BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES QUE UNIDO A UNA GRAN GESTION PROFESIONAL SE OTORGUE LA MAS ALTA CALIDAD EN TODOS SUS SERVICIOS.
Tematica CASA HOGAR
Sitio web en proceso

EQUIPO DE COMPUTO

COMPUTADORAS, IMPRESORA, COPIADORA, TABLETS

CURSOS DE MARCO LOGICO, CURSO DE CAPACITACION AL PERSONAL PARA INTEGRARLOS AL EQUIPO OPERATIVO

CURSOS PARA EL PERSONAL OPERATIVO PARA LOGRAR EMPODERAMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO.

RECEPCIONISTA Y ASISTENTE MEDICO.

PERSONA QUE VERIFIQUE QUE SE ESTEN LLEVANDO A CABO LOS PROTOCOLOS CREADOS PARA LA PANDEMIA COVID 19, ASI COMO LOS PROTOCOLOS INTERNOS PROPIOS DE LA ATENCION MEDICA.

CONSULTA MEDICA GENERAL, DENTAL, REHABILITACION, NUTRICION, TANATOLOGIA, TALLERES TEJIDO, BAILE, TERAPIA DE LA MEMORIA,MANEJO DE CELULARES