FUNDACION ZORRO ROJO

Misión Alfabetizar niños y niñas en condiciones de marginacion que se encuentran rezagados con respecto a su grupo de edad y grado escolar, para contribuir a cerrar brechas sociales, educativas y economicas. La Fundacion busca, de igual manera, propiciar encuentros placenteros con la lectura en comunidad a traves de diferentes talleres diseñados para acercar a la poblacion al mundo de la literatura.
Visión Buscamos ser un espacio de alfabetizacion y promocion de la lectura que genera recursos para realizar investigacion educativa. De igual manera buscamos contribuir a la equidad de genero y buscar la inclusion de los niños que han sido limitados en mas de una ocasion del entorno social en el que se desenvuelven.
Actividad principal INVESTIGACION CIENTIFICA O TECNOLOGICA
Sitio web www.fundacionzorrorojo.org