FUNDACION EN PROMOCION DE LA FAMILIA Y LA LIBERTAD, A.C.

Misión Fomentar el bienestar de los individuos, las familias y la sociedad mediante la promocion y defensa de los Derechos Humanos, especialmente en cuanto a la Libertad Religiosa, la objecion de conciencia, de pensamiento, de expresion y de asociacion; mediante la difusion, asesoria, capacitacion e investigacion en la materia; fortalecer lazos en distintos poderes y niveles de gobierno, organizaciones y sociedad civil.
Visión Para el año 2025, la organizacion se habra articulado con distintos ordenes y niveles de gobierno, asociaciones y sociedad civil y habra incidido en la cultura del respeto, proteccion, promocion y garantia de los derechos humanos, especialmente en cuanto a la Libertad Religiosa, la objecion de conciencia, de pensamiento, de expresion y de asociacion.
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Sitio web https://www.conciencianacional.org