EL ARCA EN QUERETARO

Misión El Arca en Queretaro responde al sufrimiento de las personas con discapacidad intelectual que se encuentren en situacion de soledad. Creamos y sostenemos hogares y talleres donde cada persona, como sean sus capacidades, pueda encontrar y desarrollar sus dones y su vocacion y vivir con dignidad. Nuestra comunidad trabaja en pos de una sociedad mas humana.
Visión Ser una institucion profesional de inspiracion y apoyo para las personas con discapacidad intelectual, sus familias y la sociedad por nuestros valores de aceptacion y confianza que permitan una vida comunitaria. Vemos al Arca como un actor importante en una red de apoyo mutuo con otras organizaciones que atienden a personas con discapacidad.
Sitio web 0