CREA, DESARROLLO COMUNITARIO SOCIAL A. C.

Misión BRINDAR ASISTENCIA SOCIAL A LOS GRUPOS VULNERABLES DE LA SOCIEDAD,COOPERANDO CON EL DESARROLLO COMUNITARIO EN EL ENTORNO URBANO Y RURAL, APORTANDO A LA PROMOCION Y FOMENTO EDUCATIVO, CULTURAL, ARTISTICO, CIENTIFICO Y TECNOLOGICO, ASI MISMO, APOYAR EN EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.
Visión SER UNA ASOCIACION CIVIL QUE LOGRE LA INCLUSION SOCIAL DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACION DE POBREZA Y REZAGO SOCIAL, TENIENDO COMO EJES RECTORES LOS DERECHOS SOCIALES, EDUCACION, SALUD, SEGURIDAD, ALIMENTACION Y VIVIENDA, HASTA LOGRAR SU PLENA INCLUSION Y OBTENER UNA SOCIEDAD MAS DIGNA, JUSTA Y SOLIDARIA, A TRAVES DE PROYECTOS A DESARROLLARSE EN LOS DIVERSOS AMBITOS, SOCIALES, CULTURALES, AGRICOLAS, ECOLOGICOS, EQUIDAD DE GENERO, MUJERES, NIÑOS, JOVENES, ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ADEMAS DE IMPULSAR EL DESARROLLO COMUNITARIO.
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Tematica DESARROLLO COMUNITARIO
Sitio web 0

MOBILIARIO Y EQUIPO

MOBILIARIO DE OFICINA, EQUIPO DE COMPUTO CONSUMIBLES Y ACCESORIOS ENTRE OTROS

CAPTACION DE RECURSOS

ASESORIA PARA LA CAPTACION DE RECURSOS TANTO ECONOMICOS COMO EN ESPECIE

ELABORACION DE PROYECTOS

ASESORIA Y ASISTENCIA PARA UNA ADECUADA ELABORACION DE PROYECTOS

OBLIGACIONES FISCALES

ASESORIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES INHERENTES A LA A.C.

PERSONAL DE APOYO

PRESTADORES DE SERVICIO, PROFESIONISTAS Y VOLUNTARIOS QUE NOS APOYEN PARA EL CASO DE REALIZAR TRABAJO COMUNITARIO Y EJECUCION DE PROYECTOS EN SU CASO

ASISTENCIA SOCIAL DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LA L.A.S Y LA L.G.S.
APOYO PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS
COOPERACION PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO EN EL ENTORNO URBANO Y RURAL
PROMOCION Y FOMENTO EDUCATIVO, CULTURAL, ARTISTICO, CIENTIFICO Y TECNOLOGICO
APOYO EN LA PROTECCION DEL AMBIENTE, LA FLORA Y LA FAUNA, PRESERVACION Y LA RESTAURACION DEL EQUILIBRIO ECOLOGICO.