COMPARTIMOS MUNDO

Misión Somos una Asociacion Civil sin animo de lucro, independiente de cualquier opcion partidista que busca instaurar la Cultura de Paz y Unidad en el orden temporal, incentivando la corresponsabilidad social, la participacion activa y el Desarrollo Social responsable, por medio de la prevencion de la violencia, la educacion para la paz y los Derechos Humanos, que apuesta firmemente por el pacifismo, la tolerancia y el dialogo, expresados en diferentes actividades en pro de dignificar la vida humana.
Visión Tomaremos partido a favor de una cultura de Paz y los Derechos Humanos en la busqueda del dialogo y del desarrollo social; contribuyendo a sensibilizar y a generar corresponsabilidad social para que se articulen medidas de prevencion de conflictos y se actue desde la ciudadania y desde otros organismos y cuerpos intermedios en pro de la dignificacion del modo de vida de las personas. Para esto creamos espacios de paz, y buscamos reforzar las estructuras sociales por medio de la educacion solidaria, la cultura y el trabajo colaborativo para propiciar desarrollo e incentivar a la accion comprometida en pro de su propio medio.
Sitio web www.copartimosmundo.org