COLONIAS DE VACACIONES I.A.P.

Misión Colonias de Vacaciones es una Institucion de Asistencia Privada que promueve el derecho a la recreacion y el desarrollo integral de la niñez, brindando la oportunidad de vivir una experiencia de vacaciones fundamentalmente a niños de escasos recursos en edad escolar, bajo un programa de actividades recreativas y educativas en un contexto de contacto con la naturaleza y responsabilidad por el ambiente.
Visión Ser una organizacion protagonista en la promocion de los derechos de la infancia en Mexico. Contribuir al crecimiento y bienestar de cada niño que participa en nuestras actividades. Contribuir al desarrollo social de Mexico aportando a la integracion comunitaria de cada una de las instituciones y barrios con las que colaboramos. Ser una comunidad consciente de su impacto ambiental que fomenta una cultura de respeto a la naturaleza. Hacer de cada uno de nuestros voluntarios un lider con responsabilidad social.
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Tematica