CENTRO COMUNITARIO MONTENEGRO AC

Misión

FOMENTAR EN LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD EL DESARROLLO INTEGRAL DE SUS CAPACIDADES, QUE LES PERMITAN TRANSFORMAR POSITIVAMENTE SU COMUNIDAD.

Visión CONSOLIDARNOS EN EL ESTADO DE QUERÉTARO COMO REFERENTE DE ORGANIZACIÓN QUE CONTRIBUYE AL DESARROLLO SOCIAL E INTEGRAL DE LAS FAMILIAS, FORTALECIENDO EL TEJIDO SOCIAL DE LA COMUNIDAD Y LA SUSTENTABILIDAD DEL CCM
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Tematica DESARROLLO COMUNITARIO
Facebook CENTRO COMUNITARIO MONTENEGRO AC

SERVICIOS: LUZ E INTERNET

TENEMOS MUCHOS DONATIVOS EN ESPECIE QUE NOS PERMITEN LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO, SIN EMBARGO EL PAGO DE LOS SERVICIOS RESULTA COMPLICADO

ACTUALIZACIONES, CURSOS Y CAPACITACIONES PARA NUESTRO STAFF

CUBRIR LA NÓMINA SE HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA GRAVE, CUBRIRLA NOS IMPIDE PARTICIPAR EN CURSOS QUE ENRIQUECERÍAN AL EXPERIENCIA DE NUESTROS COOLABORADORES

PAGO DE NOMINA Y APORTACIONES AL SEGURO SOCILA

TENEMOS MUCHOS DONATIVOS EN ESPECIE QUE NOS PERMITEN LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO, SIN EMBARGO EL PAGO DE LA NÓMINA MENSUAL A PSICÓLOGOS, COORDINADOR Y AUXILIAR REPRESENTAN UNA UNA ANGUSTIA FINANCIERA MENSUAL

ATENCIÓN PSICOLÓGICA A NIÑOS Y ADULTOS CLASES COMPUTACIÓN Y DE INGLÉS CLASES DE GUITARRA, TECLADO Y PINTURA ACOMPAÑAMIENTO PARA HACER TAREAS Y REGULARIZACIÓN EN MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL FOMENTO A LA LECTURA EN NUESTRA BIBLIOTECA Y SALA DE LECTURA TALLERES DE DESARROLLO HUMANO PARA ADULTOS CLASES DE TAEKWONDO TALLERES DIVERSOS PARA ADULTOS, COCINA, CORTE Y CONFECCIÓN, COCINA, ZUMBA ETC. CURSO DE VERANO JORNADAS DE SALUD DENTAL Y VISUAL, DESARROLLO COMUNITARIO CON LA PARTICIPACIÓN DE DIFERENTES ACTORES PARTICIPACIÓN EN DIVERSAS CONVOCATORIAS DE COINVERSIÓN, TANTO CON INSTANCIAS GUBERNAMENTALES COMO MUNICIPIO DE QUERÉTARO, GOB. DEL ESTADO DE QUERÉTARO, COMO CON FUNDACIONES ALTRUISTAS COMO FUNDACIÓN MERCED QUERÉTARO, A.C., FUNDACIÓN DIEZ MORODO, A.C. FUNDACIÓN MAELVA, A.C. ETC. EL CENTRO COMUNITARIO MONTENEGRO, A.C. FORMA PARTE DE LA RED SER, RED PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO REGIONAL, JUNTO CON LAS SIGUIENTES OSC’S,: CARITAS DE QUERÉTARO, I.A.P. Y EL CENTRO DE INNOVACIÓN DE AGRICULTURA SOSTENIBLE EN PEQUEÑA ESCALA, A.C. CIASPE.