BANCO DE TAPITAS A.C.

Misión

CONTRIBUIR CON APOYOS Y AYUDA EN MENORES DE 21 AÑOS CON ALGUN DIAGNOSTICO DE CANCER DE FORMA EFICAZ Y EFICIENTE A TRAVES DEL RECICLAJE DE PLASTICO. POR MEDIO DEL ESFUERZO CIVIL Y EL TRABAJO COLABORATIVO DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAMOS LA ASOCIACION (COLABORADORES, EMBAJADORES, CENTROS DE ACOPIO, ENTRE OTROS) PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO HUMANO FAVORABLE DE LAS PERSONAS BENEFICIADAS. TRABAJANDO CON RESPETO, GRATITUD Y PASION POR SERVIR.

Visión CONSOLIDARNOS COMO UNA EMPRESA DE SEGUNDO NIVEL DE MAYOR CONFIANZA A NIVEL NACIONAL EN EL AMBITO DE ATENCION A NIÑOS Y JOVENES MEXICANOS EN EL CORTO PLAZO. BUSCAR AFIANZARNOS EN EL TERCER NIVEL PARA EL LOGRO DE MAYOR IMPACTO EN LA SOCIEDAD MEXICANA CON LA AMPLIACION DE RECURSOS Y SERVICIOS EN BENEFICIO DEL BIENESTAR HUMANO.
Tematica ASISTENCIA O REHABILITACION MEDICA
Sitio web www.bancodetapitas.org
Facebook facebook.com/bancodetapitas
Twitter twitter.com/bancodetapitas

MATERIAL DE COMPUTO

EN CONTINGENCIA COVID NECESITAMOS EQUIPO DE COMPUTO PARA PODER COMUNICARNOS ENTRE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO EN TODO EL ESTADO DE QUERETARO SIN NECESIDAD DE TRASLADARNOS.

TEMAS LEGALES

INFORMACION EN GENERAL

VOLUNTARIOS

EQUIPOS DE VOLUNTARIOS QUE DESEEN APOYARNOS EN LA LIMPIEZA DEL TERRENO DONDE SE CONTRUIRA NUESTRO ALBERGUE