BANCO DE TAPITAS A.C.

Misión Contribuir con apoyos y ayuda en menores de 21 años con algun diagnostico de cancer de forma eficaz y eficiente a traves del reciclaje de plastico. Por medio del esfuerzo civil y el trabajo colaborativo de las personas que integramos la asociacion (colaboradores, embajadores, centros de acopio, entre otros) para lograr un crecimiento humano favorable de las personas beneficiadas. Trabajando con respeto, gratitud y pasion por servir.
Visión Consolidarnos como una empresa de segundo nivel de mayor confianza a nivel nacional en el ambito de atencion a niños y jovenes mexicanos en el corto plazo. Buscar afianzarnos en el tercer nivel para el logro de mayor impacto en la sociedad mexicana con la ampliacion de recursos y servicios en beneficio del bienestar humano.
Sitio web www.bancodetapitas.org