ASOCIACION QUERETANA DE AJEDREZ

Misión Promover, difundir y apoyar el desarrollo del Ajedrez en los ambitos deportivo, educativo y social con el proposito de incrementar el interes por este deporte, asi como fomentar su practica a traves de la integracion de un equipo multidisciplinario y de un seguimiento puntual a un programa operativo anual que fortalezca a la comunidad ajedrecistica buscando una actitud de creciente interes y atencion por parte de autoridades deportivas, asi como la iniciativa privada, organizaciones civiles y organismos afines.
Visión Convertirnos en una de las mejores asociaciones ajedrecistas en el pais, llegando a los 18 municipios por medio de una orientada difusion, formacion y capacitacion normativa a todos los niveles, facilitando proyectos de calidad e innovacion enfocados en el ajedrez como actividad deportiva, educativa y social, propiciando asi, el reconocimiento por los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad en general.
Actividad principal INVESTIGACION CIENTIFICA O TECNOLOGICA
Sitio web www.ajedrezqueretaro.com