ASOCIACION MEXICANA DE PSICOTERAPIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CIENCIAS COGNITIVAS

Misión Desarrollar un trabajo de capacitacion globalizada, atendiendo las necesidades de educacion, salud y aplicacion interdisciplinaria. Asimismo promover y realizar practicas genericas de Justicia Social y Derechos Humanos dentro de nuestra institucion, comunidad y en cada proyecto nacional e internacional que consolidamos.
Visión Ser creadores de comunidades diferentes, las cuales posean nuevas y mejores oportunidades en areas de prevencion, salud mental, discapacidad y educacion; acentuando nuestro trabajo en la poblacion infantil.
Sitio web www.ampiecc.org