ASOCIACION BRALI

Misión

BRINDAR CON EFICIENCIA, EFICACIA Y CALIDAD, EDUCACION BASICA INTEGRAL CON VALIDEZ OFICIAL A NINOS DE ESCASOS RECURSOS Y/O MARGINADOS EN EL ESTADO DE QUERETARO, PARA FORMAR SERES HUMANOS CON VALORES QUE TRASCIENDAN EN SU VIDA, CERRANDO BRECHAS EN LA SOCIEDAD, MEDIANTE LA ADECUADA OBTENCION Y OPTIMA APLICACION DE LOS RECURSOS ECONOMICOS, HUMANOS Y TECNOLOGICOS NECESARIOS PARA TAL FIN CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.

Visión SER UNA I.A.P EXITOSA, SOLIDA Y RECONOCIDA POR LA SOCIEDAD Y GOBIERNO POR SUS LOGROS, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y CRECIMIENTO SOSTENIDO, QUE HA LOGRADO CONSTRUIR UN MODELO EDUCATIVO DE EXCELENCIA.
Actividad principal EDUCATIVA
Tematica NIVEL BASICO
Sitio web http://www.asociacion-brali.com.mx
Facebook www.facebook.com/Brali.IAP