ARTESANO BURO CULTURAL AC

Misión

SOMOS UNA EMPRENDIMIENTO SOCIAL-CREATIVO ENCARGADO DE PROYECTAR EL PODER DE LA DISCAPACIDAD COMO COMPONENTE PARA LA INNOVACION CULTURAL.

Visión UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA CULTURA QUE DESDE LA DISCAPACIDAD DISEÑAMOS Y GESTIONAMOS PROYECTOS DE DESARROLLO ARTÍSTICO Y CULTURAL, CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y CON UNA FUERTE PROYECCIÓN LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.
Actividad principal CULTURAL
Tematica MUSICA Y/O DANZA
Sitio web www.burocultural.org www.festivaloximoron.com
Facebook https://www.facebook.com/BuroCultural/

GENERACION DE INGRESOS

PRACTICAMENTE NO TENEMOS FUENTES DE INGRESOS FIJAS, NO LAS HEMOS PODIDO SOLUCIONAR. NO TENEMOS UN CAPITAL SEMILLA QUE NOS PERMITA INICIAR LA EMPRESA CON LO BÁSICO: OFICINA, EQUIPO DE COMPUTO Y PERSONAL MINIMO REMUNERADO.

OFICINAS

NO TENEMOS OFICINAS FIJAS. HEMOS TENIDO POR TEMOPORADAS EN ALGUNOS COWORKING.

FALTA DE EQUIPO

COMPUTADORAS, CAMARAS PROFESIONALES, TRIPIES, FONDOS Y PORTAFONDOS, DISCO DUROS EXTERNO.

PROCURACION DE FONDOS

CONTINUAR CON LA FORMACION EN PROCURACION DE FONDOS

MARKETING SOCIAL

ENCARGADO DE COMUNICACION

QUIEN DISEÑE Y GESTIONE LA CONTINUIDAD DE UNA CAMAPAÑA ANUAL. PODRIA ESTAR DE MEDIO TIEMPO.

ENCARGADO ADMINISTRATIVO

QUIEN DE SEGUIMIENTO A TODOS LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA ORGANIZACION, QUIEN PUDIERA ESTAR DE MEDIO TIEMPO.

PROCURADOR DE FONDOS Y RELACIONES PUBLICAS

ALGUIEN QUE SE DEDIQUE DE TIEMPO COMPLETO A LAS TAREAS DESPRENDIDAS DEL PROCESO DE PROCURACION DE FONDOS Y DE LAS RELACIONES PUBLICAS.

TALLER DE FOTOGRAFIA PARA PERSONAS CON BAJA VISION O CEGUERA. CLASES DE DANZA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. ORGANIZACION DEL FESTIVAL OXIMORON -FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE Y CULTURA DESDE LA (DIS)CAPACIDAD-.