APOLLAME

Misión Apollame, IAP tiene como objeto social la formacion integral de la Juventud Queretana buscando generar en los jovenes una conciencia que les permita comprometerse con su comunidad y trabajar proactivamente a favor de los principios y valores de la familia, la dignidad de la persona y desarrollar e impulsar acciones concretas que beneficien a las comunidades sociales mas vulnerables e instituciones ya existentes. Como estrategia se ha decidido crear sinergia con la sociedad, instituciones educativas, gubernamentales y privadas con el objetivo de innovar, desarrollar e impulsar programas, fundaciones y eventos promotores de valores.
Visión Constituirnos en una organizacion juvenil vanguardista, innovadora y pionera en solucion de problematicas juveniles y desarrollo de proyectos sociales que logren una expansion a nivel nacional y se realice un trabajo colaborativo con organismos internacionales.
Actividad principal OTRA
Sitio web www.apollame.org