ANDALE PARA OIR, PADRES DE NIÑOS SORDOS

Misión CONTRIBUIR AL DESARROLLO E INTEGRACION DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SORDOS, ATENDIENDO AL DIAGNOSTICO OPORTUNO Y PRECISO, ADEMAS DE LA INTERVENCION TERAPEUTICA DE HABILITACION AUDITIVA €“ VERBAL ADECUADA. COLABORAR EN EL DESARROLLO E INSERCION ACADEMICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.
Visión SER MODELO REPLICABLE EN ATENCION AUDITIVA A NIVEL NACIONAL, PARA LA CONSTRUCCION DEL ENTORNO FAVORABLE DE DESARROLLO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS SORDOS, PROMOVIENDO LA DIGNIDAD Y EL CRECIMIENTO HUMANO.
Tematica CASA HOGAR
Sitio web www.andaleparaoir.org

MATERIAL DE TERAPIA

LIBROS PARA NIÑOS DE 1-5 AÑOS, DE 5-10 AÑOS, DE 10-13 AÑOS, DE 14 A 18 AÑOS. MATERIAL DIDACTICO PARA TERAPIAS, COMO ROMPECABEZAS, JUEGOS ARMABLES, MATERIAL PARA ESTIMULACION TEMPRANA MOTRIZ COMO AROS, COLCHONETAS Y PELOTAS Y MATERIAL EDUCATIVO.

MATERIAL DE PAPELERIA

HOJAS BLANCAS, HOJAS DE COLORES, CORRECTORES, PLUMAS, MICAS, CARPETAS, PLUMONES DE PIZARRON,CLIPS, GRAPAS, SOBRES Y FOLDERS.

CURSO DE MARKETING DIGITAL PARA LAS ORGANIZACIONES CIVILES

ESTRATEGIAS PARA CAPTAR LA ATENCION DE POSIBLES BENEFACTORES VIA REDES SOCIALES Y PAGINA WEB.

CURSO DE GESTION DE RECURSOS ECONOMICOS EN LA ASOCIACION

ADMINISTRAR LOS RECURSOS DE LA ASOCIACION PRIORIZANDO NECESIDADES

VOLUNTARIOS

PARA CAMPAÑAS DE DONACIONES Y EVENTOS DEL COLECTIVO SORDO Y PARA APOYAR EN LA ASOCIACION EN EL TALLER DE EDUCACION INICIAL DE 9 A 12:30 DE LA MAÑANA.

TERAPIAS, ASESORIA EN PERDIDA AUDITIVA Y ESTUDIOS DE AUDIOMETRIA Y EMISIONES OTOACUSTICAS