ABRAZATE Y BRILLA

Misión Dignificar a los adultos mayores y grupos vulnerables, propiciando espacios donde ellos son los maestros, donde los hagamos sentir que son personas de gran valor, que son importantes para sus familiares y para la Sociedad.
Visión Ser un Centro de Atencion Integral para adultos mayores lider en el Estado de Queretaro, lleno de comprension y amor, garantizando su seguridad y bienestar, con una Cultura de inclusion y Paz, buscando un ambiente de armonia que sea puente de union entre los adultos mayores y sus familias. Nuestra vision a largo plazo, nos orienta para trabajar en busqueda de los objetivos establecidos en ella; es como el faro que nos conduce al mejor puerto; se plantea siempre en terminos positivos y en tiempo presente. Es imaginarnos que ya llegamos a la meta; que ya logramos lo que queremos para nosotros y la sociedad en que vivimos.
Actividad principal DESARROLLO SOCIAL
Sitio web 0