Be Human

APOLLAME IAP

Crowd Funding

0 Sinergias Exitosas
desde la última sinergia.
Crear Sinergia

Información de la OSC :

Visión: Constituirnos en una organización juvenil vanguardista, innovadora y pionera en solución de problemáticas juveniles y desarrollo de proyectos sociales que logren una expansión a nivel nacional y se realice un trabajo colaborativo con organismos internacionales.
Misión: Apollame, IAP tiene como objeto social la formación integral de la Juventud Queretana buscando generar en los jóvenes una conciencia que les permita comprometerse con su comunidad y trabajar proactivamente a favor de los principios y valores de la familia, la dignidad de la persona y desarrollar e impulsar acciones concretas que beneficien a las comunidades sociales más vulnerables e instituciones ya existentes. Como estrategia se ha decidido crear sinergia con la sociedad, instituciones educativas, gubernamentales y privadas con el objetivo de innovar, desarrollar e impulsar programas, fundaciones y eventos promotores de valores.
Actividad: Otras
Temática: Formación Integral de la Juventud