Be Human

México Tierra de Amaranto AC

Crowd Funding

0 Sinergias Exitosas
desde la última sinergia.
Crear Sinergia

Información de la OSC :

Visión: México Tierra de Amaranto… Será una frase que represente orgullo, responsabilidad y cuidado por este grano ancestral que unirá al mundo para crear una sociedad más sana y próspera. México será reconocido mundialmente por lograr una cultura alimentaria que mejora la nutrición, la salud y genera oportunidad creciente de sustentabilidad y desarrollo. El amaranto será reconocido por todos los mexicanos como el grano estratégico que pinta de colores nuestros campos y los llena de fortaleza. “De México para el mundo…”
Misión: México Tierra de Amaranto A.C. es una organización no lucrativa que trabaja con integridad, responsabilidad y compromiso social, busca que el amaranto se conozca y se utilice como estrategia para mejorar la nutrición, la salud y las condiciones de vida de las comunidades rurales del país generando una cultura de desarrollo y sustentabilidad que involucre a los diferentes sectores de la sociedad.
Actividad: Desarrollo comunitario urbano o rural
Temática: Nutrición, Educación, Salud, Agricultura, Agua y Sustentabilidad
Website: www.mexicotierradeamaranto.org