Be Human

El Arca en Querétaro IAP

Crowd Funding

0 Sinergias Exitosas
desde la última sinergia.
Crear Sinergia

Información de la OSC :

Visión: Ser una institución profesional de inspiración y apoyo para las personas con discapacidad intelectual, sus familias y la sociedad por nuestros valores de aceptación y confianza que permitan una vida comunitaria. Vemos al Arca como un actor importante en una red de apoyo mutuo con otras organizaciones que atienden a personas con discapacidad.
Misión: El Arca en Querétaro responde al sufrimiento de las personas con discapacidad intelectual que se encuentren en situación de soledad. Creamos y sostenemos hogares y talleres donde cada persona, como sean sus capacidades, pueda encontrar y desarrollar sus dones y su vocación y vivir con dignidad. Nuestra comunidad trabaja en pos de una sociedad más humana.
Actividad: Atención a personas con discapacidad
Temática: Casa hogar y taller de día para personas con discapacidad intelectual
Website:
Horas de Capacitación Último año: 0