Be Human

CASA INFANTIL AMMI IAP

Crowd Funding

1 Sinergias Exitosas
hace 2 años,1 mes desde la última sinergia.
Crear Sinergia

Información de la OSC :

Visión: Alcanzar la reintegración de los niños de la casa a una familia estable, o brindarles una formación integral y de calidad hasta terminar sus estudios universitarios y valerse por sí mismos. Ser una institución con instalaciones propias y medios de auto sustentabilidad reduciendo los gastos hasta un 60%, lograr la profesionalización de la institución conforme a la norma ISO 26000.
Misión: Ofrecer un lugar para vivir a niños y niñas maltratados y/o abandonados, brindándoles formación integral, moral y espiritual, con bases sólidas de amor y protección, a fin de reintegrarlos a la sociedad como hombres y mujeres de éxito y con valores y propósitos de vida.
Actividad: Asistencia social
Temática: CASA HOGAR
Website: www.casainfantilammi.org
Horas de Capacitación Último año: 32
  • Asociación Nacional de Kung fu del Estado de Querétaro A.C.
    Muy bien, pude contactar a la casa hogar y tendremos el evento de beneficencia la siguiente semana. Están cordialmente invitados a asistir: Taller de Defensa Personal para Mujeres, Requisito de entrada: Trae un donativo para la casa infantil ammi (latas de atún, mayonesa, calzones, calcetines para niños de 5 a 10 años, alimentos con omega 3 y/o multivitaminas para niños) Visitar sitio