Be Human

Fundación Zorro Rojo AC

Crowd Funding

0 Sinergias Exitosas
desde la última sinergia.
Crear Sinergia

Información de la OSC :

Visión: Buscamos ser un espacio de alfabetización y promoción de la lectura que genera recursos para realizar investigación educativa. De igual manera buscamos contribuir a la equidad de género y buscar la inclusión de los niños que han sido limitados en más de una ocasión del entorno social en el que se desenvuelven.
Misión: Alfabetizar niños y niñas en condiciones de marginación que se encuentran rezagados con respecto a su grupo de edad y grado escolar, para contribuir a cerrar brechas sociales, educativas y económicas. La Fundación busca, de igual manera, propiciar encuentros placenteros con la lectura en comunidad a través de diferentes talleres diseñados para acercar a la población al mundo de la literatura.
Actividad: Fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico
Temática: Educación
Website: www.fundacionzorrorojo.org