Be Human

Fundación Cultural México, orgullo y tradición AC

Crowd Funding

0 Sinergias Exitosas
desde la última sinergia.
Crear Sinergia

Información de la OSC :

Visión: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, mediante un programa activo de acercamiento a las actividades artísticas y culturales con la participación de los distintos sectores de la población, con el objetivo de “Promover la cultura de paz a través del aprendizaje, creación, fomento y difusión del arte tradicional mexicano y de otras expresiones artísticas afines”.
Misión: Contribuir al desarrollo integral de ciudadanos a través del arte y la cultura bajo un sentido de orgullo y pertenencia hacia nuestro espacio étnico y cultural, teniendo como premisa el respeto y el apego a las tradiciones y costumbres locales”, está consciente de la importancia de la cultura como agente generador de cambio en la sociedad
Actividad: Fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico
Temática: El Arte, como instrumento de PAZ
Website: https://www.mexicoorgulloytradicion.org/moyt/