Beneficios de comprar en Bazar Merced

Al adquirir un producto en Bazar Merced, obtienes varios beneficios para ti y tu comunidad:

Precios bajos y artículos nuevos: nuestros artículos son saldos de tiendas departamentales que fueron donados con el fin de ayudar a la comunidad. Nosotros los procesamos y los ponemos en venta a una cuota de recuperación, es por eso que puedes encontrar mercancía de primera calidad al mejor precio.

Compras con causa: el dinero que obtenemos de tus compras es destinado para impulsar la labor de más de 325 organizaciones que atienden adultos mayores, niños en casas hogar, personas con discapacidad, refugios de animales, entre muchas otras. Descubre cómo es posible esto

Eres ecológico: Al adquirir nuestra mercancía, le estás dando una vida útil a los artículos que las empresas y tiendas departamentales nos donaron, de otra manera a pesar de que son 100% funcionales pero pertenecen a temporadas o modelos pasados terminarían siendo descartados.

Así que recuerda, al comprar en Bazar Merced es ganar – ganar, para ti son precios bajos, para nosotros la oportunidad de seguir con nuestra labor y contribuir a mejorar el futuro de la comunidad.

Covid